A principios de año, junto con las noticias del coche autónomo eléctrico de Apple, también surgieron rumores sobre que Tesla estaba perdiendo empleados. El destino sería Apple, que los estaría reclutando para este proyecto de coche revolucionario. Pero según Elon Musk, nada más lejos de la realidad.

En la ronda de preguntas posterior a la presentación de los resultados económicos del primer trimestre del año, Musk ha comentado que espera que Apple entre en el sector del automóvil, y que sería algo estupendo. Pero a su vez ha negado que sus ingenieros estén marchándose a Apple. Según sus comprobaciones en LinkedIn, en los últimos 12 meses se ve que han reclutado cinco veces más empleados de Apple, que los que Apple ha reclutado de Tesla.

El proyecto por el que los ingenieros de Musk se mantendrían en Tesla es la nueva división Tesla Energy y su Powerwall. Seguramente estén trabajando en otros proyectos más interesantes y secretos, pero por el momento estas baterías para le hogar y el desarrollo de sus nuevos coches eléctricos están manteniendo la atención de sus ingenieros. Hasta que, claro está, Apple quiera contratarlos a golpe de talonario.

Vía: SlashGear.