Si no te han regalado en Navidad un nuevo teléfono, puedes aprovechar las siguientes ofertas para hacerte con dos de los mejores teléfonos del momento: Moto E y Moto G 2014. Están a un precio irresistible en Amazon, con el Moto E a 79 euros, y el Moto G 2014 a 163 euros. Precios irresistibles si quieres un teléfono nuevo. Aprovecha los precios mientras duren.

Moto E

El Moto E es un teléfono de gama baja, y aunque no es un terminal especialmente potente, su procesador Snapdragon 200 no dejará tirado a nadie que quiera usar WhatsApp, navegar un poco por Internet y usar aplicaciones básicas.

Le acompaña 1GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas microSD. Pero también cuenta con pantalla con resistencia Gorilla Glass 3 y está hecho a prueba de salpicaduras de agua. Por 119 euros (en el momento de su lanzamiento) no se puede pedir más, por que además la pantalla es de 4,3 pulgadas con resolución 960x540 píxels.

Podéis leer nuestro análisis del Moto E.

Moto G

El Moto G (2014) es la continuación del éxito de ventas, mejorando algunos aspectos. Tiene una buena pantalla, un gran rendimiento y una cámara decente. Es un móvil para todos aquellos que quieran chatear, navegar por internet y realizar llamadas, junto con el uso de aplicaciones normales. Se puede jugar con él, pero los títulos 3D no se verán con los mejores gráficos del mundo aunque los juegos irán fluidos. La batería dura sin problemas un día con un uso medio-intenso.

El Nuevo Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. En esta versión mejora la cámara a los 8 megapíxeles, saca mejores fotos con mucha y poca luz, pero sigue perdiendo muchos detalles en las fotos y los contornos quedan borrosos. Saca fotos aprovechables para pasarlas por Facebook o WhatsApp, pero en una televisión 1080p se verá que la cámara dista mucho de las de gama alta o la de teléfonos más caros.

La diferencia de tamaño entre el Nuevo Moto G y el Moto G original es la siguiente: 141.5 x 70.7 x 11 mm frente a 129.9 x 65.9 x 11.6 mm. El Moto G se puede manejar con mayor o menor dificultad con una sola mano, pero el Nuevo Moto G no. Ambos son buenos teléfonos, y en la diversidad está el gusto.

Podéis leer nuestro análisis del Moto G (2014).