Tras la presentación de Android TV el pasado mes de junio, Razer fue la primera compañía en prometer un set multimedia para el salón con este nuevo sistema operativo de Google. Con un ligero retraso, ya que se esperaba para otoño, llega Forge TV, pero con más novedades que simplemente Android TV bajo el capó.

Razer ha aprovechado el CES de Las Vegas para presentar un sistema con procesador Snapdragon 805, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Es el habitual set multimedia con un aspecto similar a Apple TV o Amazon Fire TV. Estará disponible en el segundo trimestre del año por 99,99 dólares, y el mando que le acompaña (dos joysticks, una cruceta y cuatro botones, además de los tres botones de Android) le acopañará por 39,99 dólares.

Cuenta con conexión Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth 4.0. Le acompaña el software Razer Cortex con la nueva capacidad de realizar streaming de juegos desde el PC a la televisión a la que esté conectado el Forge TV. También llegará Razer Turret, una combinación de teclado y ratón, con las habituales características para jugones de la línea de periféricos de Razer, diseñados para manejarse cómodamente desde el sofá.

razer-android-tv
Razer Forge TV