El sector de los dispositivos corporales está siendo uno de los que más atención está recibiendo este año en el CES. El otro es el de los automóviles, con todo tipo de dispositivos inteligentes para ellos, sistemas de infoentretenimiento y conducción autónoma. Pero nunca está de más prestar atención al aspecto de los relojes inteligentes.

Por eso Sony ha presentado una versión con correa metálica de su SmartWatch 3. Este reloj cuenta con Android Wear como sistema operativo, por lo que tiene que acompañarse de un teléfono con Android 4.3 o superior. El aspecto de la correa metálica es realmente bueno, y puesto que son elementos de moda, su aspecto es el factor fundamental para venderse bien o mal.

Sony ha aprovechado para presentar otro dispositivo corporal, el Smart B-Trainer. Puesto que los dispositivos para controlar nuestra actividad física son su principal caso de uso, este prototipo de auricular de Sony llega con una buena cantidad de sensores para ayudarnos a conocer nuestro desempeño en los entrenamientos. Además cuenta con memoria interna, y permite reproducir música.

auricular-inteligente
Smart B-Trainer

Vía: TechCrunch.