Estamos ya en diciembre, y a parte de que están cerca las navidades, sólo queda un mes para la feria CES de electrónica de consumo de Las Vegas. Es la gran cita del año, por lo que en estas cinco semanas que quedan hasta entonces vamos a tener una creciente llegada de rumores sobre nuevos dispositivos, además que los fabricantes se afanan en que superen las pruebas de las agencias gubernamentales de telecomunicaciones.

El Galaxy A7 de Samsung sería una de las propuesta y ahora ha superado las pruebas del regulador chino Teena. El dispositivo estaría en el terreno de las phablets o teléfonos de pantalla grande, ya que mediría 150 mm de altura e incluiría una pantalla de 5,49 pulgadas con resolución 1080p. Llegaría con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y cámaras de 13 MP frontal y 5MP trasera.

El diseño estaría en la línea del Galaxy Alpha, así como de los Galaxy A3 y A5 presentados en octubre, con marco metálico y tan sólo 6,3 mm de grosor. Para saber el resto de detalles, como fecha de lanzamiento y disponibilidad, habrá que esperar a su presentación oficial.

Vía: EnGadget.