Desde que las compañías que desarrollan los navegadores pasaron a liberar actualizaciones cada dos meses, los números de sus versiones avanza muy rápido. Firefox ya se encuentra en su versión 34, pero no implica que haya grandes cambios, o al menos ninguno que vaya a notar a primera vista la mayoría de los usuarios.

Esta versión 34 trae cambios para los usuarios de EE.UU o que funcionen con el navegador en inglés (en-US), ya que verán que el buscador por defecto es ahora Yahoo, y una barra de búsqueda mejorada en la parte superior. Por debajo hay otras modificaciones, como la desactivación del protocolo SSLv3 debido a un fallo de seguridad que, combinado con un ataque que fuerza usarlo en vez de el más moderno TLS, permitía la ejecución arbitraria de código en el equipo del atacado. Otros cambios incluyen mejoras a la compatibilidad con HTML5 y otros cambios destinados a los desarrolladores en WebIDE.

La versión de Firefox 34 para Android también está disponible y añade algo interesante para un dispositivo superventas. Se trata de la posibilidad de duplicar una pestaña en Chromecast del mismo modo que ya se hace desde Chrome. Un pequeño pero gran cambio para los que prefieren el navegador de Mozilla.

Vía: TechCrunch.