El lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han dado al consumidor lo que querían: teléfonos con pantalla más grande. Personalmente seguiré atado a mi iPhone 5s tras probarlos por que, bueno, yo uso el teléfono como un teléfono y eso significa que prefiero que sean manejables y compactos. Pero parece que mucha más gente de la prevista por Apple se está decantando por su primera phablet.

Actualmente el plazo de envío de un iPhone 6 Plus es de un mes, mientras que el del iPhone 6 es de tan sólo una semana. Gran diferencia que estaría haciendo que Apple redirija sus esfuerzos de producción a la phablet. Pero eso sí, ambos se están vendiendo mejor de lo esperado, con unas ventas del primer fin de semana de estar a la venta de 10 millones de unidades.

Eso incluso teniendo en cuenta la #bendgate del iPhone 6 Plus, que está terriblemente exagerada, ya que muchos lo pintan como que se dobla con sólo mirarlo. Con un uso normal, sin intentar doblarlo a la fuerza, el iPhone 6 Plus aguanta lo mismo que otros teléfonos de gama alta de la actualidad. Pero no quita para que sí que exista algún tipo de problema de diseño en torno a la zona inferior del control del volumen, donde es más fácil de doblar aplicando bastante fuerza con ambas manos.

Vía: 9to5Mac.