Cuando sale un nuevo iPhone, durante semanas se habla de él. Sobre todo en lo que se refiere a pruebas de rendimiento. En esta ocasión tenemos una prueba de lanzamiento de una serie de aplicaciones en tres de los mejores teléfonos del momentos: Apple iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.

Es una prueba cronometrada, en la que que el iPhone queda primero con un tiempo de 1m55s, seguido por el One M8 con 2m05s y por último el Galaxy S5 con 2m58s. Lo que se saca en claro de esta prueba es lo que sabemos muchos: que 1GB de RAM en iOS son equivalentes a 2GB en Android. Muchos seguirán criticando las "malas especificaciones" del iPhone 6, pero lo cierto es que no se pueden hacer comparaciones de hardware entre distintos sistemas operativos.

Vídeo
Incluso el HTC One M8 for Windows, mismo hardware que el One M8 de Android, tiene una sustancialmente mejora de rendimiento en Windows Phone, sistema que también gestiona mucho mejor la memoria. Además le dura casi el doble la batería bajo WP8.1. Las buenas noticias para Android es que con Android L seguramente estas diferencias de rendimiento (y los requisitos de hardware) disminuyan ya que las aplicaciones Java pasarán a ser compiladas y no interpretadas en tiempo de ejecución.

Vía: 9to5Mac.