Microsoft ha conseguido más que buenas críticas con su nuevo híbrido de PC y tableta, la Surface Pro 3. Sobre todo por la comodidad de poder trabajar con ella sin ruido, y por haber solucionado problemas de las versiones anteriores algo molestos. Pero si bien lleva ya unas semanas a la venta en EE.UU la versión con un Core i5, es hora de que llega a nuevos países.

Por eso Microsoft ha anunciado que el 28 de agosto llegará a otros 25 países y regiones, incluida España. El resto incluyen: Austria, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, la región especial de Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailanda y Reino Unido.

No está nada mal. En el lanzamiento en estos países estarán disponibles todas las opciones de personalización, con procesadores Core i3, i5 e i7 a elegir, además del tamaño del disco SSD interno. Ya se puede reservar en la Microsoft Store, en donde la versi´n más barata cuesta 799 euros (Core i3 y SSD de 64 GB) y la más cara 1.949 euros (un Core i7 con SSD de 512 GB).

Vía: Windows Phone Central.