Xiaomi es el fabricante de smartphones del que más se está hablando últimamente debido a sus buenos productos y a su volumen de ventas. Tanto que Samsung habría perdido en el segundo trimestre el primer puesto en la lista de mayores vendedores de China cediéndoselo 'amablemente' a Xiaomi. Al menos, según los analistas de Canalys.

Repasando las últimas noticias procedentes de Xiaomi tenemos la presentación del Mi 4, pero también el aumento de sus ingresos trimestrales hasta los 5.300 millones de dólares, correspondientes a vender 26 millones de teléfonos. Puesto que no está especialmente diversificado y reduce sus operaciones a los países asiáticos (pero exporta a través de terceros a Europa y América), en China vendió 14,99 millones de teléfonos de ese total de 26 millones.

Samsung, sin embargo, se quedó en los 13,22 millones de teléfonos. Puesto que Samsung se ha dado por aludido con respecto a la desaceleración (y pérdida) de ventas de teléfonos, ha prometido competir en precio sacando al mercado teléfonos de gama media y baja de mejores características a menor coste.

Imagen externa

Comprobad por vosotros si sus productos no tienen cuanto menos unas interesantes características por el precio de venta.

Vía: Phone Arena.