El libre movimiento entre empresas es una de las nuevas características que se ha impuesto en Silicon Valley. Hace unos años Apple, Google y otras empresas tecnológicas pactaron no quitarse empleados, pero una vez evidenciada su ilegalidad, están actualmente que no paran. Los directivos y personal jefe de las compañías están de un lado a otro, siendo el verano un gran momento para ello.

El último en cambiar de empresa es el creador de las Google Glass, Babak Parviz, que se va con sus ideas a Amazon. Teniendo en cuenta que el gigante de Internet está haciendo una fuerte apuesta por el hardware, esto sólo puede significar que Amazon también está interesado en los dispositivos corporales. Eso sí, el puesto que ocupará en Amazon no ha sido desvelado, pero no creo que se vaya a dedicar a programar aplicaciones.

Parviz también lideró otro proyecto interesante de Google X como son las lentes de contacto inteligentes para diabéticos. Google también ha patentado otro tipo de lentes de contacto como unas con cámara integrada.