Surface es posiblemente una de las tabletas con menos atractivo del mercado. No es culpa suya, ya que el hardware es excelente. Pero la falta de aplicaciones (y juegos) en la Windows Store para ella la convierten en la peor tableta (de las mejores) con procesador ARM que hay en la actualidad.

Puesto que Microsoft está dando el giro a fabricante de hardware y servicios con la compra de la división de móviles de Nokia, va a seguir insistiendo en el producto hasta el final. Por eso va a celebrar un 'pequeño' evento con algunos medios estadounidenses el próximo 20 de mayo.

Esto ha desatado el rumor de que podría presentar la versión de Surface Mini con pantalla entre 7 y 8 pulgadas, aunque se rumorea que será de 7,5 pulgadas y resolución 1440x1080 píxels, lo que da una proporción de pantalla de 4:3. A mi esta proporción es la que realmente me parece útil para una tableta que se quiera usar como todoterreno, incluido ver películas y navegar por internet. Veremos qué novedades tiene preparadas Microsoft.

join-us-560

Vía: The Verge.