Microsoft sigue trabajando en crear la marca que sustentará la recién adquirida división de telefonía móvil de Nokia. Aunque se había apuntado a que se usaría Microsoft Mobile como marca, Stephen Elop ha aclarado que no se va a utilizar comercialmente y que 'Microsoft Mobile Oy' se creó simplemente para facilitar la transición de propiedades entre ambas compañías.

Tampoco parece que vayan a seguir utilizando durante mucho tiempo la marca "Nokia" para la cual Microsoft tiene una licencia por 10 años para usarla. Lo que parece es que seguiremos viendo los teléfonos de Nokia Devices simplemente bajo el sello de Lumia, al igual que ocurre con los de Xbox y Surface.

Hablando de Nokia X, Stephen Elop ha asegurado que seguirán con ella siempre que tenga sentido y apoyen la estrategia del sistema operativo Windows Phone. Las aplicaciones que eran exclusivas de Nokia para la gama Lumia seguirán siéndolo debido a la necesidad de tener una diferenciación con respecto a los terminales de la competencia. Bueno, ahora mismo no hay muchos, pero debido a la eliminación del coste de licencias de Windows Phone van a empezar a surgir una buena cantidad de las más diversas compañías.