La compañía Razer es una de las centradas en productos para gamers y que más éxito han cosechado. No se limita a periféricos, e intentó hacer una incursión en el sector de las tabletas con Project Fiona. Sin embargo, más interesante es su portátil para juegos Razer Blade, y ahora ha llegado el momento de renovarlo con la llegada de las nuevas gráficas de la serie GTX 800M.

El 'nuevo Razer Blade' como lo han llamado cuenta con un procesador Core i7-4702HQ, 8GB de RAM DDR3L a 1600MHz (menor consumo y calor que la DDR3), pantalla de 14 pulgadas de QHD+ con una resolución de 3200x1800 píxels IPS y que usa tecnología IGZO de bajo consumo (el mismo que se usa en el iPad Air y otras pantallas de tabletas y teléfonos con alta densidad de píxels), tarjeta gráfica Nvidia GTX 870M, un mínimo de 128GB de disco SSD, batería de 70 Wh, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, y diversas conexiones adicionales habituales (USB 3, HDMI, etc).

No es barato: 2.199 dólares. La versión "nuevo Razer Blade Pro" es una versión ligeramente descafeinada, pero a cambio cuenta con una pantalla de 17 pulgadas Full HD con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 860M, y un precio de 2.299 dólares. El diseño de ambos portátiles es excelente, aunque a todos os recordará al de los MacBook Pros pero en negro, y se trata del portátil para gamers más fino del mercado con 1,65 centímetros de grosor. Si quieres un portátil, obviamente el mejor es el nuevo Razer Blade de 14 pulgadas.

Hay que decir que el rendimiento de estas tarjetas es simplemente extraordinario, y que si bien la GTX 860M puede estar en torno al rendimiento de una Radeon HD 7770, el de la GTX 870M es prácticamente igual que el de una GTX 660 de sobremesa.

Si estáis interesados en este portátil, tendréis que conseguir traerlo de importación por que no se va a vender fuera de EE.UU por el momento. Las primeras unidades de ambos modelos se empezarán a enviar a principios de abril a los que hagan la reserva hoy mismo.

Vídeo

Vía: Razer.