En los próximos meses veremos aparecer en el mercado distintos dispositivos con la pantalla ligeramente curvada haciendo uso de las nuevas pantallas flexibles. La utilidad de las mismas... la sigo sin tener clara, pero les dejaré a los fabricantes de smartphones que me sorprendan.

A la presentación del Samsung Galaxy Round le acompaña una imagen previa del que será el teléfono con pantalla curva de LG. Los coreanos están pasando por un buen momento con los smartphones presentados este año, y no hay que olvidar que entre Samsung y LG existe bastante espionaje industrial relacionado con sus divisiones de pantallas.

En este caso, el terminal de LG está curvado de arriba hacia abajo en vez de derecha a izquierda. Incluirá una pantalla de seis pulgadas y tendrá el nombre de G Flex. No son imágenes oficiales si no filtradas a través de EnGadget. Pero teniendo en cuenta que LG ya está metida en la fabricación en masa de este tipo de pantallas según la propia compañía anunció la semana pasada, no es que vaya a sorprender a nadie que presenten este G Flex dentro de poco.

Vía: TechCrunch.