Uno de los teléfonos más esperados y que debería ser presentado en las próximas semanas es el Nexus 5. Tras verse su aspecto en un vídeo de Google presentando Android 4.4 KitKat que rápidamente eliminó la compañía de YouTube, muchas han sido las filtraciones y fuentes de información de sus componentes.

Aunque estoy encantado con mi iPhone, no soy tonto como para no reconocer un buen teléfono cuando lo veo, y a falta del precio, el Nexus 5 lo va a ser. No ya por llevar la versión sin adulterar de Android, sino por sus componentes internos, una vez más filtrados, esta vez mediante un manual de reparaciones del teléfono. Estas son: pantalla de 4.95 pulgadas, 2GB de RAM, procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, cámara trasera de 8 megapíxels, 32GB de almacenamiento intenro, NFC, batería de 2.300 mAh, carga inalámbrica.

La principal diferencia con el LG G2, que la compañía coreana lo va a coger como base, será la cámara trasera, pero por lo demás LG, el fabricante de ambos terminales, va a mantenerlos prácticamente sin cambios. Sobre el precio, hay que esperar que cueste más que el Nexus 4, aunque el precio de partida perfectamente podría ser de 350 euros. No pondría la mano en el fuego, pero el LG G2 se puede encontrar en Amazon por 520 euros, pero está más rozando los 600 euros en la mayoría de los sitios.

Vía: 9to5Google.