Microsoft sigue actualizando su servicio de correo para navegadores, Outlook.com, y en esta ocasión ha lanzado en Reino Unido una preview de cómo será la integración con su servicio de mensajería Skype. Este servicio ha sustituido al obsoleto Messenger, se encuentra disponible para todos los smartphones y aglutina una tercera parte de todas las llamadas telefónicas internacionales que se realizan.

Con 60 millones de usuarios de Outlook.com en la actualidad, y una clara decisión de diferenciarse del resto de servicios de correo electrónico (bueno, realmente solo hay uno importante, Gmail), sigue con su guerra abierta para llamar la atención de los usuarios. Esta integración con Skype llegará a los EE.UU y Alemania en las próximas semanas y al resto del mundo durante el verano. Funciona en Internet Explorer, Chrome y Firefox.

Aunque como siempre, el problema de Windows 8 y Outlook.com lo veo más en el diseño, poco atractivo, que en si el servicio funciona bien o no. Si le dieran un poco más de vida y alegría, en vez de usar tanto color plano, ganaría mucho. En lo demás, funciona realmente bien ya que (por suerte o por desgracia) me toca usar una cuenta de empresa basada en Outlook 365.

Vídeo

Vía EnGadget.