Parece que el que hoy sea martes 13 ha traído mala suerte a muchos potenciales compradores del nexus 4. Tras ponerse a la venta esta mañana, la demanda ha sido tan enorme que apenas se han agotado en media hora (o incluso menos), dejándolos con la tarjeta de crédito en las manos y con las ganas de adquirir un Nexus 4.

Ahora mismo el Nexus 4 está totalmente agotado, y me atrevería a decir que en todo el mundo. La política de precios de Google en su gama Nexus está causando tal demanda que la producción inicial no ha podido abastecerla. Y es que un móvil con hardware de gama alta, comparable con el LG Optimus G, por sólo 300 euros es un chollo.

Críticas de su diseño, calidad de fabricación a parte, es indudable que Google va a vender millones y millones de Nexus 4 en todo el mundo, y quizás se convierta en el móvil estrella de este tercer trimestre del año. Las navidades dirán quién es el gran vencededor en el terreno de los móviles.

Algunos artículos interesantes sobre el móvil de Google:

Por otra parte, la renovada Nexus 7 y el nuevo Nexus 10 no han atraído tanta atención como su hermano menor. Todavía están disponibles en Google Play, con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables. Es más que posible que el Nexus 4 haya fagocitado parte de las ventas que Google esperase realizar los primeros días de los Nexus 7 y 10. No creo que mucha gente vaya a comprar un Nexus 4 y un Nexus 7 o Nexus 10 a la vez