En la lista de Actores a los que nadie odia, entre Ryan Reynolds y Keanu Reeves está sin duda Henry Cavill. El antiguo Superman pronto sumará el personaje de Geralt de Rivia a la lista de sus viejos papeles, en este caso parece que por decisión propia al alejarse la serie de los libros. Será sutituido por Liam Hemsworth en la cuarta temporada, para dedicarse a cosas más interesantes. Pero a Cavill aún le queda una temporada de cazador de monstruos, y Netflix acaba de publicar el primer avance.

La verdad es que se puede extraer poco de este breve vídeo, y viendo el disgusto del actor, no esperaría nada parecido a los libros. Quizás lo más interesante sea la aparición de la Cacería Salvaje, un grupo de fantasmales jinetes cuya presencia siempre trae desapariciones y muerte. Y lo más evidente, es el regreso de todas las caras conocidas de anteriores temporadas: Geralt (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey).

Y como sorpresa, Netflix ha decidido dividir esta tercera temporada de Witcher en dos partes, cuyas fechas de estreno son el 29 de junio, y el 27 de julio respectivamente. Con unas fechas tan cercanas, creo que a Netflix le está pasando factura lo poco que se habla de sus series en redes al estrenar todos sus capítulos de golpe.

Vídeo

Fuente: Netflix España.