Aunque técnicamente no adapta ningún videojuego, Scott Pilgrim contra el mundo es una de las mejores películas de videojuegos que existe. Vale, es la adaptación de un cómic, pero cualquiera que haya jugado a un recreativo o haya disfrutado de los pixelacos de los 80 y 90, seguro que se enamoró de esta magnifica adaptación de mano de Edgar Wright; y estoy convencido de que volverá a hacerlo del siguiente proyecto que se prepara del personaje.

Netflix debe ser muy buena negociando porque, no solo ha conseguido los derechos para realizar un anime basado en el cómic de Scott Pilgrim, si no que además ha convencido a todo el reparto de la película, para que vuelvan a interpretar a sus personajes.

Así que tenemos a Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxie) y Ellen Wong (Knives Chau).

De la animación se encargará el estudio Science Saru, que tiene experiencia en series como Star Wars: Visions o Devilman Crybaby. Bryan Lee O’Malley, autor del cómic original, será encargado de escribir el guion, y actuará como productor ejecutivo junto a Edgar Wright. Así que con estos el día que se estrene, que no se ha anunciado aún, estaré pegado al sillón para comenzar la partida una vez más.

Vídeo

Vía: Polygon.