Netflix está reorganizando los distintos frentes de su negocio debido a los problemas de crecimiento que está atravesando. En el terreno de películas, va a meter el hachazo a sus proyectos para mejorar su calidad. En el de los videojuegos, parece que redobla esfuerzos y se va a expandir a los AAA, los de alto presupuesto, con contrataciones como la de Joseph Staten como nuevo director creativo de Netflix Games.

Staten ha sido director creativo de 343 Industries, implicado directamente en proyectos como Halo Infinite, en Microsoft Studios como director creativo sénior responsable de títulos como ReCore o State of Decay 2 entre muchos otros, pero también estuvo en Bungie como escritor y codirector creativo en el desarrollo de Destiny.

No ha indicado más sobre este nuevo juego, aunque será multiplataforma y de trasfondo original. Esto apunta a que va a ser un juego de PC y consolas en vez de móviles, que sería un gran paso para la compañía. Algo así como los que ha intentado dar continuamente Amazon Games con New World, entre otros.

Vía: EnGadget.