Seguramente Monitor me mate por decir esto pero, creo que hay pocas cosas que hayan salido de las manos de Garth Ennis que no sean oro puro. Mi primer contacto con el autor fue Preacher, y aunque aún nada lo ha superado otra de sus obras, The Boys, la sigue muy de cerca y desde luego mantiene la línea gamberra que tanto le gusta al autor. Como con Preacher, The Boys va a recibir dentro de muy poco una adaptación en forma de serie, y ya se puede ver su primer tráiler.

La premisa de The Boys es simple a priori, pero creo que causa mucho más efecto ahora que el género de los superhéroes están tan en boga. ¿Y si los superhéroes no fueran tan buenos como parecen? Al fin y al cabo son personas, con sus defectos y debilidades, y alguien que ostenta tanto poder seguramente sea corrompible, por lo que alguien tiene que mantener a raya a aquellos se se pasan de listos, y ese alguien son The boys, un grupo de agentes de la CIA también con poderes, y con métodos muy cuestionables.

Violencia, sexo, drogas y humor ácido son solo algunos de los ingredientes del cómic, y según apunta el tráiler también de la serie. Sus protagonistas son Karl Urban (Billy Carnicero), Laz Alonso (Leche materna), Jack Quaid (Wee Hughie), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Reina Maeve), y los orquestadores Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen. Los ocho primeros episodios de su primera temporada llegarán en verano de 2019 a Amazon Primer Video.

Vídeo

Vía: Polygon.