La adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman American Gods ha sido un gran éxito para la cadena Starz, y para Amazon, donde puede verse en varios países, como España, fuera de los Estados Unidos.

La segunda temporada se estrenará en unas semanas. En los nuevos episodios el destino de los hombres y de los dioses se dirige hacia un punto en que chocarán frontalmente. Nuevos y los Viejos Dioses se embarcarán en búsquedas a los largo de América, las cuales convergerán en una ciudad de Illinois. Miércoles tratará de convencer a otros dioses, mientras que Mr. Mundo tratará de vengarse.

Los nuevos episodios podrán verse en Estados Unidos el próximo 10 de marzo, y el 11 de marzo en Prime Video de Amazon. Para promocionar los nuevos episodios un tráiler ha sido lanzado en el que se puede ver una gran cantidad de nuevo metraje. Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning y Pablo Schreiber encabezan el reparto de una serie que ha conseguido llamar la atención del público sobre una grandísima novela de fantasía.

Vídeo