Con la más que posible cancelación de las dos series Marvel que quedan en Netflix, Jessica Jones y El Castigador, el futuro televisivo de los personajes de la Casa de las Ideas pasa principalmente por el servicio de vídeo bajo demanda de Disney, llamado Disney+, y las series para Freeform y ABC. A las series Marvel que ya confirmadas (Loki, La Visión y la Bruja Escarlata y El Halcón y el Soldado de Invierno), se les puede sumar una más centrada en Lady Sif.

El personaje, interpretado por Jamie Alexander en las películas de Thor, estuvo ausente de la tercera entrega del Dios del Trueno, donde la Valquiria ocupó su puesto como aliada y posible interés romántico de Thor tras romper con Jane Foster. Desde Disney indican que la serie de Lady Sif está aún en unas etapas de desarrollo muy tempranas, por lo que podría no llegar nunca a materializarse. Además, tampoco se ha indicado si la serie tendría lugar antes o después de Los Vengadores: Fin del juego.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que la puesta en marcha de su serie sea un malentendido, y que su personaje aparezca realmente en la serie de Loki, coprotagonizándola. No obstante, es una buena idea que recuperen desde Disney este personaje, bastante popular entre el público, lo que llevó a que hiciera dos apariciones en Agentes de SHIELD.

Mientras Disney+ se pone en marcha, aún quedan en la pequeña pantalla Agentes de SHIELD, Runaways y Capa y Puñal, así como la segunda temporada de El Castigador y la tercera de Jessica Jones.

Vía: Screen Rant.