Los estudios, tras dar por finalizada la campaña navideña, comienzan a poco a poco a lanzar los avances de las películas con las que esperan ganar la taquilla en los próximos meses. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de películas van a competir por un mismo público no va a ser una tarea sencilla.

Esta semana Spiderman: Lejos de casa es el avance más importante. No obstante, las aventuras de Tom Holland como Peter Parker no son las únicas que regresan este año a la gran pantalla, pues Keanu Reeves retoma a John Wick en la tercera entrega de la saga. En el plano televisivo, el avance de la nueva temporada de Juego de tronos, eclipsa a cualquier otra serie que pudiera haberse presentado esta semana.

Fast Color

Vídeo

Esa película de ciencia ficción cuenta la historia de una mujer que se ve obligada a huir cuando se descubre que tiene superpoderes. En su huida continua, acaba regresando a su hogar, el último lugar donde puede refugiarse, aunque han pasado años desde que abandonó a su familia.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.
High Flying Bird

High Life

Vídeo

Protagonizada por Juliette Binoche y Robert Pattinson, en esta película de ciencia ficción un grupo de criminales se embarcan en una misión para encontrar una fuente alternativa de energía en el espacio, a cambio de ser liberados. Sin embargo, para encontrar esta energía se dirigen hacia un agujero negro, mientras los científicos en la nave realizan experimentos sexuales con ellos.

  • Fecha: 8 de febrero de 2019.

John Wick 3: Parabellum

Vídeo

El asesino favorito de todos en los últimos años regresa una vez más para huir por todo el mundo de sus antiguos camaradas. Estos tratará de darle muerte para hacerse con la recompensa de 14 millones de dólares que hay por su cabeza.

  • Fecha: 31 de octubre de 2019.

Juego de Tronos

Vídeo

Este año se emitirá la temporada final, la cual cerrará las historias que ha presentado en los episodios anteriores, de una forma que promete ser espectacular. El primer avance de los nuevos episodios ha sido publicado esta semana.

  • Fecha: 14 de abril de 2019.

Little Woods

Vídeo

Tessa Thompson, cuya carrera se ha visto impulsada por su participación en Thor: Ragnarok, encabeza el reparto de esta cinta. En ella interpreta a una mujer que vive en un pueblo rural pobre, la cual comienza a pasar drogas para ayudar a su hermana.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Lords of Chaos

Vídeo

Esta película está basada en el libro de Michael Moynihan, en el cual se investigaba una serie de crímenes sucedidos en Oslo a principios de los 90 en Oslo, en torno a las bandas de Black metal Mayhem y Burzum.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Nancy Drew and the Hidden Staircase

Vídeo

Esta película pone al día un mítico personaje de novelas para adolescentes, la detective aficionada Nancy Drew. Esta película adapta la novela del mismo título, la cual fue ya adaptada al cine hace nada menos que 80 años. Sophia Lillis (It), protagoniza la película en la que investigará una casa encantada.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

La espía roja

Vídeo

La guerra fría llama a la puerta de Judi Dench, quien interpreta a una mujer que es acusada de ser una espía rusa.

  • Fecha: 19 de abril de 2019.

Spiderman: Lejos de casa

Vídeo

La segunda parte de la nueva serie de películas del Hombre Araña se estrena este verano. En ella, Peter Parker y sus amigos emprenden un viaje de estudios por Europa, en el que se cruzarán algunos villanos del personaje. No obstante, tendrá a Nick Furia como aliado y, quizá también, a Misterio, uno de sus villanos más clásicos.

  • Fecha: 5 de julio de 2019.