Con Capitán América: Civil War comienza la temporada de verano de forma oficial pero, en breve, va a comenzar a tener competencia seria, como X-Men: Apocalipsis, película que se estrena en tres semanas.

Entre los tráileres de esta semana están el final de la mencionada película de los X-Men, en la que habrá un cameo bastante importante. Por otro lado, el más importante es el de la película basada en la historia de Edward Snowden, la cual puede ser una de las posibles candidatas a los Oscar del año que viene.

Batman: la broma asesina

Esta película de animación es la primera película de DC no recomendada para menores. Adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland, cuenta en su versión original con las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill, repitiendo como Batman y el Joker. Su lanzamiento en DV y Blu-ray está previsto para finales de año, con un prólogo de 15 minutos que ampliará la historia original

Vídeo

Kubo y las dos cuerdas mágicas

El mismo estudio tras Los mundos de Coraline y Los Boxtrolls vuelve a la carga. En esta ocasión la acción se traslada al Japón feudal, en la que el pequeño Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. A partir de aquí Kubo habrá de encontrar la armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, un famoso samurai. Su estreno será el 26 de agosto.

Vídeo

Snowden

Dirigida por Oliver Stone, Oliver Stone, esta película aborda la tarea de rodar una película basada en la vida de Edward Snowden. Como actor protagonista tenemos al extraordinario Joseph Gordon-Levitt, quien continua imparable su carrera al estrellato, combinando proyectos más comerciales con otros más serios. Quienes quieran ver esta película, han de saber que aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Southside With You

En el último año de Barack Obama como presidente, se estrena esta película que cuenta la primera cita entre el mandatario estadounidense y su mujer, Michelle. Estrenado en Sundance con buenas críticas, es una película que probablemente sólo tenga interés en Estados Unidos. Otra película que tampoco tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Top Gear

Top Gear sigue adelante en la BBC, a pesar de que Jeremy Clarkson y sus compañeros se han ido a Amazon para hacer su propia versión del programa. La nueva iteración en la cadena pública británica contará con Matt LeBlanc y Chris Evans. Un nuevo tráiler del nuevo programa acaba de ser hecho público, demostrando el humor y la adrenalina de entregas pasadas. El estreno de la nueva temporada será en mayo, meses antes del programa rival en Amazon.

Vídeo

X-Men: Apocalipsis

Ambientada unos años después de la anterior entrega, en esta película el Profesor Xavier dirige a los X-Men a la batalla contra el primer mutante de la historia y sus secuaces. Como siempre, el destino del mundo depende de que puedan pararle los pies a tiempo. Ahora la Fox ha distribuido un nuevo tráiler, en el que el grupo se enfrentará a un poderoso enemigo, pero que contará con un no tan inesperado aliado. El resultado de la batalla, así como quienes conforman cada bando en conflicto, se sabrá el 20 de mayo de 2016.

Vídeo

Cell

Vídeo