Con más de 350 millones de espectadores semanales y visto en más de 170 países, Top Gear es uno de los programas más vistos a nivel internacional. Las excentricidades, tanto fuera como dentro de un coche de sus tres presentadores impulsaron el programa al estrellato después de sus relanzamiento en 2002.

Pero lo que no gustó tanto a los productores de la BBC fueron las excentricidades fuera del plató de uno de sus presentadores, Jeremy Clarkson, que terminó siendo despedido del programa.

Ahora Amazon ha rescatado a Clarkson para presentar un nuevo programa que será exclusivo para los suscriptores de Amazon Prime. Y como un trípode no se sostiene si falta alguna pata, Clarkson se ha traído a sus compañeros de Top Gear: Richard Hammond y James May, para esta nueva producción.

No hay más datos acerca de nombres, fechas (solo un 2016) o incluso la temática del show pero los tuits de los presentadores y de la propia Amazon son bastante clarificadores acerca de eso, se tratará de un programa de coches como no podría ser de otra forma

Amazon quiere apostar fuerte por su contenido original y así plantarle cara a Netflix. Si estos tres caballeros tienen carta blanca, y fondos, para hacer lo que quieran, probablemente tengamos uno de los programas más espectaculares de la televisión (de pago); quizás no se llame Top Gear ya que la BBC mantiene los derechos, pero teniendo a los tres presentadores, lo verdaderamente importante del show, a nadie le va a importar.

Vía: Mashable.