La terrorífica película que unirá en la gran pantalla por primera vez a Sadako (de la franquicia de The Ring) y Kayako (de la franquicia La Maldición) ya cuenta con su primer tráiler, el cual ha sido desvelado por la productora japonesa del filme, Kadokawa. El título que llevará la película no puede ser más claro, Sadako vs. Kayako.

La cinta contará con la actriz Mizuki Yamamoto (Hunter × Hunter: The Last Mission) en su primer papel principal en una cinta de terror. Yamamoto interpretará a Yûri Kurahashi, quien se verá en medio de la pelea entre las dos horribles criaturas. El encargado de la dirección de la película es Kōji Shiraishi (A Record of Sweet Murder).

La idea de combinar estos dos personajes en una sola producción comenzó en origen gracias a una broma del April fools' day (similar al día de los Santos Inocentes en España) por parte de aficionados, los cuales confeccionaron un poster falso de la supuesta película y lo hicieron público. Dicho poster tuvo tal repercusión en los fans que, lo que empezó como broma, al final se ha hecho realidad.

El filme verá la luz finalmente el 18 de junio de 2016 en su país de origen, Japón. ¿Quién ganará?

Vídeo