Tras años de sequía, los aficionados de Star Wars van a ver poder disfrutar de una cantidad nada desdeñable de películas de la saga en los próximos años. A parte de la continuación de la saga original, cuyo episodio VIII ya está rodándose, habrá una buena cantidad de precuelas. La primera de ellas es Rogue One: una historia de Star Wars, estando en preparación una película en solitario de Han Solo, cubriendo el origen del personaje.

El papel de Solo es uno de los más codiciados en Hollywood entre la plétora de actores emergentes. Varios nombres han sido vinculados con este rol, desarrollándose su elección con un gran secretísimo. Finalmente parece que el estudio tendría ya a un candidato Alden Ehrenreich, al que recientemente se le ha podido ver en ¡Ave, César!, la última película de los hermanos Cohen.

El estudio no ha confirmado aún si Ehrenreich es el elegido, aunque fuentes cercanas al proceso de selección indican que es el favorito tras una actuación magistral en la prueba de pantalla. De ser así, una vez se cerrasen las negociaciones entre ambas se haría público. La película se estrenará el 25 de mayo de 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con guión de Lawrence Kasdan y de su hijo, Jon.

Vía: Deadline.