Cuando muchos jugadores aún están luchando en la guarida de Jabba el Hutt gracias al contenido descargable del Borde exterior para Star Wars: Battlefront. Electronic Arts y DICE ya hablan del contenido que añadirá el próximo paquete descargable que añadirán al juego en junio, y si el paquete del Borde exterior se desarrollaba en la tierra, este va a llevar a los jugadores a las nubes.

El planeta gaseoso Bespin será la localización para el próximo DLC. En este planeta está situada la Ciudad de las Nubes y su administrador Lando Calrissian, antiguo propietario del Halcón Milenario, no faltará a la cita como un nuevo héroe jugable. En el bando del imperio el nuevo refuerzo será el cazarrecompensas Dengar, por lo que habrá que esperar que no se pelee con Boba Fett.

Además de estos dos héroes, también se añadirán cuatro nuevos mapas, en el que uno de ellos dejará visitar a los jugadores la sala de carbonita, en otro se verán AT-AT asaltando la ciudad de las nubes y también habrá ocasión de pilotar naves en la atmósfera de Bespin, y por supuesto nuevas armas, cartas estelares y un nuevo modo de juego.

Y para los que no tengan el pase de temporada, habrá contenido gratuito como nuevos eventos, nuevos contratos del Hutt y unas cuantas sorpresas relacionadas con las partidas en solitario y algo muy especial para el 4 de mayo, el día de Star Wars.

Fuente: Blog Star Wars Battlefront.