Los resultados de las dos películas de Andrew Garfield como Spiderman fueron considerados como un fracaso por Sony, pues sus espectativas estaban más cerca de los 1.000 millones de dólares que de los 750 millones que obtuvo la primera, o de los 708 de la segunda.

Esto motivó que cerrasen un acuerdo con Disney para que Marvel Studios pusiera en marcha un reinicio de la franquicia. A cambio de que Kevin Feige y los suyos obren su magia en taquilla con el personaje, Marvel puede usar al trepamuros en su Universo Cinematográfico.

La nueva película estará dirigida por John Watts, y protagonizada por Tom Holland. El título de la misma será Spiderman: Homecoming (Spiderman: Vuelta a casa), el cual tiene algunas lecturas interesantes. Ambos estudios ya están comenzando a perfilar el reparto completo de la película, empezando por el adversario.

El actor Michael Keaton, a quien se le escapó el Óscar por Birdman, está en conversaciones para ser el villano de la película. Su personaje no ha sido revelado, aunque hay rumores de que podría ser el Buitre.

El resultado final podrá verse el 7 de julio de 2017, aunque el bautismo de fuego de Tom Holland como Spiderman podrá verse este 29 de abril.

Vía: Comic Book Resources.