La película de acción real de Ghost in the Shell ya está en marcha, y es que Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han lanzado la primera imagen que lo confirma. En ésta vemos a su protagonista, la guapísima actriz Scarlett Johansson (Capitán América: Civil war). El rodaje actualmente se está llevando a cabo en Nueva Zelanda, siendo el encargado de la dirección Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). El filme tiene previsto llegar a las salas de cine el 31 de marzo de 2017.

Junto a Johansson, la película cuenta en su reparto con Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche interpretando a Dr. Ouelet, Michael Pitt en el rol de Kuze, Pilou Asbæk en la piel de Batou, y Kaori Momoi.

Ghost in the Shell está basado en el popular manga del mismo nombre de la editorial Kodansha, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. En él seguimos a la Mayor Kusanagi, líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la detención de criminales y extremistas que se sirven de la tecnología para sus fines. El grupo se deberá enfrentar a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con la empresa tecnológica Hanka Robotic.