Durante la aparición de Chris Evans y Robert Downey Jr. en el programa Jimmy Kimmel Live! la pasada noche, se hizo publico el primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil. Durante la D23 Expo de este año se mostró a los asistentes al evento metraje de esta película, aunque es ahora cuando se puede ver, por primera vez, algunas secuencias de la película. Algo normal, ya que quedan menos de seis meses del estreno de la película.

Tal y como se dejó entrever, el Soldado de Invierno jugará un papel muy importante en los acontecimientos de la película, siendo probablemente quien sirva de excusa para que se precipiten. El punto de partida es un nuevo incidente internacional con fuertes daños colaterales en el que Los Vengadores se ven involucrados. Esto hará que el gobierno trate de imponer una serie de medidas para que el grupo responda por sus acciones.

La película tendrá un poco de todo, incluyendo un funeral, la aparición de Spiderman, el debut de Pantera Negra, Daniel Bruhl como el Barón Zemo y a Martin Freeman, quien se une así a su amigo Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico Marvel. El estreno en España está previsto para el 29 de abril de 2016.

Vídeo