Después de Frozen y Rompe Ralph, Disney no se iba a quedar de brazos cruzados y ya tiene a punto su próxima película de animación; y tras una temporada con humanos (o personajes de videojuego) vuelve a poner de protagonistas a los personajes que más suelen gustar al público infantil: los animales parlantes.

A pesar de que Disney se haya empeñado con Zootrópolis en que ahora los animales antopromórficos y comportamiento humano son una novedad, nadie se lo va a echar en cara (y menos los más pequeños), y presenta la siguiente historia

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Como viene siendo habitual, Disney se ha rodeado de actores famosos para poner voces a sus personajes, siendo Ginnifer Goodwin la voz de la agente Judy Hopps y Jason Bateman la del zorro Nick Wilde, aunque también escucharemos las voces de Shakira como Gazelle, Idris Elba como el Jefe Bogo, y J.K. Simmons como el alcalde Leodore Lionhearted.

Los responsables de la cinta no son otros que Byron Howard (Enredados), Rich Moore (Rompe Ralph) y codirigiendo Jared Bush (como ya hizo en Rompe Ralph). El estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Vídeo

P.D: os dejo también el primer tráiler de la película y el cartel

Vídeo
zootropolis

Vía: Canal de YouTube de Disney.