La producción de Capitán América: Guerra Civil continúa actualmente en territorio germano, después de concluir el rodaje que correspondía a Atlanta. Es precisamente en la ciudad de Berlín donde se encuentran ahora y de donde llegan nuevas imágenes en las que se desvela el traje definitivo que vestirá Chadwick Boseman para dar vida a Pantera Negra/T’Challa. Además también se ve al Capitán América y al Soldado de Invierno por las azoteas.

Ya en Los Vengadores: La era de Ultrón se vio cómo se insinuaba la llegada de Pantera Negra al grupo de superhéroes con la aparición de Ulysses Klaw (Andy Serkis), que relaciona a ambos personajes (Pantera y Klaw) en calidad de adversarios. La primera aparición del supervillano Klaw en los cómics es intentando robar vibranium de Wakanda, el reino de Pantera Negra.

Capitán América: Guerra Civil

Esta nueva aventura sigue la historia donde se dejó en La era de Ultrón, cuando Steve Rogers se pone manos a la obra para liderar el nuevo equipo de los Vengadores para no cesar en sus esfuerzos en salvaguardar la humanidad.

Después de un nuevo incidente internacional que involucra a los Vengadores con los daños colaterales causados por el ataque de Ultrón, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del súper equipo. Ésto causará una fractura dentro los Vengadores por diferentes puntos de vista de sus integrantes. Al mismo tiempo, tratarán de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

El filme tiene en la dirección a los hermanos Russo, Anthony y Joe (Capitán América: el Soldado de Invierno), y cuenta con un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. El estreno de Capitán América: Guerra Civil será el 6 de mayo de 2016. Por otra parte, la película en solitario de Pantera Negra llegará a los cines el 6 de julio de 2018.