Supergirl es una de las principales apuestas de la cadena CBS para la nueva temporada televisiva, así como su primera incursión en las series de superhéroes. Creada por los mismos responsables de Arrow y The Flash, la pena es que esta serie no vaya a compartir universo televisivo con las anteriores, aunque contará con varios personajes de DC Comics en ella.

Uno de los personajes que han sido anunciados es el androide Tornado Rojo, personaje que ha sido, durante largas temporadas, miembro de la Liga de la Justicia de América. Hace unas semanas se anunció el actor que iba a dar vida tanto a este personaje como a su creador, el Dr. T.O. Morrow. Este actor es Iddo Goldberg, a quien se ha podido ver en la serie de WGN America Salem. Para ir generando expectación ante la presencia de este personaje, se ha publicado la primera foto del personaje.

La serie se estrena el 26 de octubre, siendo una de las más tardías en ver la luz esta temporada. Ojalá su estreno tan entrada la temporada no le perjudique, como fue el caso de Constantine.

red-tornado-supergirl