Quien le iba a decir a Liam Neeson que acabaría siendo, a su edad, un héroe de acción. La película Venganza, en la que interpreta a un antiguo agente secreto que ha de rescatar a su hija de un red de trata de blancas, tuvo el suficiente éxito como para que el estudio diera el visto bueno a dos secuelas. Como la franquicia ya está un poco gastada en el cine, los planes son seguir desarrollándola en otro medio.

La cadena de televisión NBC ha dado el visto bueno para que se desarrolle una serie de televisión basada en las películas. Esta serie no será una continuación de las películas, sino una precuela, centrada en los tiempos en los que el personaje de Neeson, Bryan Mills, era un joven agente de la CIA. Durante la serie, Mills irá adquiriendo las habilidades por las que se caracteriza en las películas y que hacen de él la pesadilla de cualquier villano o criminal.

La serie será producida conjuntamente por Universal Televisión y EuropaCorp, estudio propiedad de Luc Besson, creador de la franquicia. En estos momentos se encuentran buscando un responsable y guionista para la serie. Es previsible que podamos verla la próxima temporada.

Vía: Deadline.