La serie Supergirl es la gran apuesta de la cadena CBS para hacerse un hueco en el sector de las series de superhéroes. Que la serie haya sido apoyada personalmente por la presidenta de la cadena da una idea de lo en serio que se la toman. Varios personajes del entorno de la Doncella de Acero y de Superman aparecerán, como Cat Grant o Jimmy Olsen, pero otros personajes de DC también lo van a hacer.

red_tornado

Uno de los primeros personajes de la editorial confirmados para la serie, sin relación directa con Supergirl, es Tornado Rojo. Este personaje es un androide, al estilo de La Visión de Marvel, con fuerza y resistencia mejorada, así como control sobre el viento. Además, ha pertenecido a varias encarnaciones de la Liga de la Justicia, siendo una presencia más o menos regular durante los años 70 en los cómics del grupo.

En la serie, Tornado Rojo verá ligeramente cambiado su origen, pues será un proyecto para el Ejército de los Estados Unidos. Su creador será el mismo, el Dr. T.O. Morrow, que en los cómics es un villano. Para interpretar ambos papeles el actor elegido ha sido Iddo Goldberg. Este actor ha sido visto recientemente en Salem, donde interpreta a Isaac Walton.

La serie se estrena el 26 de octubre, siendo una de las más tardías en ver la luz esta temporada. El resto de las series importantes basadas en cómics se estrenan antes que esta, como Agentes de SHIELD, Arrow, The Flash y iZombie. Ojalá su estreno tan entrada la temporada no le perjudique, como fue el caso de Constantine.

Vía: ComicBook.