Legends of Tomorrow es la serie de televisión que funcionará como una versión televisiva de La Liga de la Justicia. Su estreno será a mitad de la temporada que está empezando, justo después de la pausa que hacen las series por Navidad. Entre sus personajes está Hawkgirl, interpretada por Ciara Renée, quien debutó en un cameo en el episodio final de la primera temporada de The Flash.

Pero donde hay una Hawkgirl tarde o temprano hay un Hawkman. El actor que lo interpretará es Falk Hentschel, actor que ha aparecido en varias series de televisión y al que este papel puede poner definitvamente en el mapa, a pesar de haber aparecido en Trascendence, con Johnny Depp, o Noche y Día, con Tom Cruise y Cameron Díaz.

El aspecto de Hawkman y Hawkgirl en la serie acaba de ser revelado. Faltan las alas, las cuales serán añadidas mediante CGI pero, por lo demás, el diseño evoca el aspecto de los trajes en los cómics. Esta pareja de héroes debutará en el crossover entre The Flash y Arrow durante la parte parte de la temporada, tras lo cual ya no se les verá hasta Legends of Tomorrow. Ambas series comienzan la semana del 5 de octubre.

hawkman-hawkgirl

Vía: Comic Book Resources.