Sleepy Hollow es una de las series de fantasía más interesantes del momento, a pesar de los altibajos en cuanto a su planteamiento que ha tenido. Su éxito radica en el buen hacer de sus protagonistas y en la mitología que sus responsables han ido tejiendo a lo largo de sus dos temporadas hasta la fecha.

La cadena Fox ha apostado mucho por ella, llegando al punto de colaborar la compañía de Toronto Secret Location para crear una experiencia virtual basada en la serie. El esfuerzo invertido en The Sleepy Hollow Virtual Reality Experience se han visto recompensados, al ganar un Emmy en la categoría de Medios Interactivos, Experiencia de Usuario y Diseño Visual.

Su debut se produjo en la pasada Comic-Con de San Diego, donde pudo ser disfrutada por los poseedores de las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Quienes tengan unas Rift DK2 pueden encontrarla en Oculus Share. En esta experiencia virtual los usuarios podrán saber de primera mano cómo es que el Jinete sin Cabeza les decapite. Para quienes no tengan estas gafas, pueden ver el siguiente vídeo, para hacerse una idea de qué es lo que se pierden.

Vídeo

Vía: EnGadget.