Hace unos meses George R.R. Martin canceló su aparición en la Comic-Con de San Diego, alegando para ello que quería encerrarse hasta que finalizase la sexta entrega de su novela río Canción de hielo y fuego. Por ello, ha limitado sus apariciones públicas durante el segundo semestre del año.

Aunque sus apariciones públicas sean contadas, el escritor ha sacado tiempo para participar en un cameo en la segunda temporada de Z Nation, en la que aparece como un zombi. Algunas fotos de su aparición han sido hecho públicas, en las que aparece firmando sus propias novelas y tratando de comerse uno de sus libros.

La presencia del escritor será en el octavo episodio, en el que aparecerá un personaje llamado El Coleccionista, quien secuestra a famosos zombi para propósitos un tanto turbios. Por lo menos, y como dice el propio autor, ni un apocalipsis zombi evitaría que finalizase la saga.

La nueva temporada de la serie ha comenzado este pasado 11 de septiembre. El episodio de Martin se emitirá el 30 de octubre.

Vía: Enter.