Durante la última semana no se han visto muchos tráileres de películas, pero sí bastantes de series de televisión. Algo normal, teniendo en cuenta que entre finales de septiembre y primeros de octubre se estrenan las nuevas temporadas de las series que han sido renovadas, al igual que las nuevas incorporaciones a la parrilla televisiva de las distintas cadenas.

Entre los más destacados tenemos el avance de Jessica Jones, la segunda de las series de Marvel para Netflix. También está el regreso de Sobrenatural, serie que comienza a ser de las verdaderamente veteranas en la pequeña pantalla y que puede acabar rompiendo algún que otro récord. En el apartado de películas, tenemos una protagonizada por Sandra Bullock, a quien últimamente se la ve en películas de una envergadura modesta. Estos son los tráileres de la semana.

Marvel’s Jessica Jones

La segunda serie de Marvel Television para Netflix ha estrenado un tráiler de avance de la serie. Aún no hay metraje como tal para ver, pero sí referencias muy sutiles, como laTorre de Los Vengadores de fondo. Hay otros más directos, como la puerta de Alias Investigations, la agencia de detectives propiedad de la protagonista. Todo aderezado de bonitas tonalidades de púrpura,las cuales referencian a Kilgrave. La serie podrá verse a partir del 20 de noviembre.

Vídeo

American Horror Story: Hotel

En la quinta temporada de American Horror Story, un detective de la policía de Los Ángeles, interpretado por Wes Bentley, procede a investigar una serie de brutales asesinatos en la ciudad. Sin embargo, un chivatazo le dirige hacia un hotel que podría guardar relación con ellos. Y bien podría ser así si este es propiedad de La Condesa, interpretada por Lady Gaga en su debut en la pequeña pantalla. Los nuevos episodios podrán verse a partir del 7 de octubre.

Vídeo

The Flash

El próximo 6 de octubre la cadena The CW retomará las andanzas del Velocista Escarlata, en una segunda temporada que ahondará en dos de los tópicos más fascinantes de los cómics: los viajes en el tiempo y otras dimensiones. Con nuevos personajes, sean aliados o adversarios, Flash seguirá viaje personal para convertirse en uno de los héroes más grandes del mundo. En este tráiler extendido

Vídeo

Room

Basada en la novela La habitación, de Emma Donoghue, la película se centra en la historia de una madre y una hija que llevan retenidas en una pequeña habitación desde el nacimiento de la pequeña. Su huida y posterior adaptación al mundo exterior marcan el resto de su desarrollo. Una película dirigida a un público que prefiere cosas distintas al cine de palomitas. No tiene fecha de estreno.

Vídeo

Our Brand is Crisis

Esta comedia, producida por George Clooney, está protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thorton, quienes interpretan a asesores políticos estadounidenses en bandos enfrentados de las elecciones presidenciales de Bolivia. La película se inspira en la campaña de las elecciones bolivianas de 2002, disputadas entre Gonzalo Sánchez de Lozada y Evo Morales quienes, obviamente, aparecen como Pedro Gallo y Víctor Rivera, respectivamente. Se estrenará el 5 de febrero de 2016.

Vídeo

Sobrenatural

Por undécima temporada consecutiva, los hermanos Winchester regresan a la pequeña pantalla para combatir al mal. En esta ocasión, es una entidad de los tiempos anteriores a La Biblia, conocida como La Oscuridad. Esta se presentará ante los hermanos encarnada en una persona, la cual será con toda probabilidad una mujer. Para hacerle frente, los hermanos van a necesitar la ayuda de Dios. Los detalles completos, cuando comience la temporada el 7 de octubre.

Vídeo