Las series Arrow y The Flash son todo un éxito y no es de extrañar que los responsables de ambas deseen tratar de repetir su éxito con una nueva propuesta de serie. Aunque no tiene nombre, al ser una serie coral todo apunta que es lo más parecido a la Liga de la Justicia que vamos a poder ver en televisión.

Los actores confirmados son Brandon Routh (Atom), Michael Wentworth (Capitán Frío), Dominic Purcell (Ola de Calor), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Caity Lotz (Canario). Pero aún faltaban tres personajes por definir, de los cuales se indicó que serían una Guerrera, un Viajero y un Héroe Misterioso. Los detalles de la Guerrera ya han sido desvelados.

Este personaje será Hawkgirl, en su versión de Kendra Saunders, creada por Geoff Johns, James Robinson y David S. Goyer. La actriz que se encargará del personaje será Ciara Renée, cuya trayectoria se reduce a papeles en Broadway y apariciones estelares en series de televisión.

En esta serie, aún sin nombre, Saunders es una joven que acaba de descubrir que se ha reencarnado a lo largo de los siglos. Cuando es provocada, su personalidad de guerrera sale a la superficie, junto con alas que crecen de su espalda.

No hay muchos más detalles sobre el personaje ni sobre los dos que faltan por desvelar. Esta serie debutará a mitad de la siguiente temporada televisiva, al igual que ha hecho esta temporada iZombie.

Vía: Deadline.