Las adaptaciones de DC Comics a imagen real están funcionando mejor en la televisión que en el cine en los últimos cuatro años. Es algo que tiene mucho mérito, debido a que Warner Bros. prohibe el uso de determinados personajes en las series televisivas, razón por la cuál tendremos Supergirl y no Superman la próxima temporada.

Un anuncio que pilló a muchos fans por sorpresa fue el de la tercera serie basada en los superhéroes de DC que se emitirá en The CW la próxima temporada. Sus protagonistas serán Victor Garber, Brabdown Routh, Arthur Darvill, City Lotz, Ciarra Renee, Franz Drameh, Dominic Purcell y Wentworth Miller. Los personajes confirmados serán el Dr. Victor Stein, Rip Hunter, Hawkwoman, el Capitán Frío y Ola de Calor.

El título de la serie será Legends of Tomorrow, nombre muy interesante. Teniendo en cuenta el peso que van adquiriendo los viajes en el tiempo en The Flash, así como que el personaje de Arthur Darvill, Rip Hunter, es un viajero en el tiempo, la serie va a tener bastante que ver con esta temática. En el anuncio del título oficial de la serie han dado una sinopsis de la misma que lo confirma:

Cuando los héroes solitarios no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno de ellos tratará de evitar desesperadamente que se cumpla, al viajero temporal Rip Hunter se le asigna la tarea de reunir un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una en la que no sólo el planeta está en juego, sino también el propio tiempo. ¿Podrá este equipo tan dispar derrotar a una amenaza inmortal como jamás se haya visto?

La premisa es suficientemente interesante. Además, a primera vista a cualquier aficionado se le pueden ocurrir dos villanos de DC que encajen, en parte, con el perfil de la amenaza descrita: Vandal Savage o Per Degaton. El primero es inmortal, mientras que el segundo es también un viajero en el tiempo. Además, ambos tienen algo en común, y es que Rip Hunter se ha enfrentado a ambos más de una vez.

La cadena en la que se emitirá está suficientemente segura de que la serie puede ser un éxito que ha encargado una serie completa sin que se haya rodado un piloto. Aunque no se ha anunciado cuándo se emitirá, pero probablemente comience en el otoño a la vez que sus dos hermanas.

Vía: Hollywood Reporter.