El éxito de Arrow y The Flash ha propiciado que The CW encargue otra serie basada en los superhéroes de DC. Con el título de Legends of Tomorrow, la serie cuenta con un reparto coral en el que tendremos a Ciara Renée interpretando a Hawkgirl, o a Arthur Darvill como Rip Hunter.

Como la serie debutará a mitad de la temporada que viene, algunos personajes de Legends of Tomorrow serán presentados en las series que la han precedido en la parrilla de la cadena. Y si, sí que van a aparecer personajes relacionados con ellos, como es el caso de Hawkman, miembro de la Liga de la Justicia.

La versión de Hawkman será Carter Hall, quien es descrito como una persona carismática y sabia, un líder nato con mucha confianza en sí mismo y encanto, más que nada porque tiene 5.000 años. Como en los cómics, Carter retiene las memorias de sus vidas pasadas cada vez que renace aunque su amante, Hawkgirl, nace de nuevo. En otras palabras, Kendra Saunders no sabrá quién es él.

hakwman

La elección es muy curiosa, pues en la Edad de Plata de los cómics, que comenzó con el regreso a imprenta de Flash a finales de los 50, Hawkman era muy buen amigo de Atom, personaje interpretado en ambas series por Brandon Routh. También chocaba frontalmente con Green Arrow, al tener ideologías políticas completamente contrapuestas.

Las series regresan a la parrilla en la primera semana de octubre. La segunda temporada de Flash tiene el listón muy alto, no así la cuarta de Arrow. No obstante, los showrunners por fin apuestan por explorar el Universo DC con personajes de, cada vez, mayor perfil.

Vía: Cosmic Book News.