En la visita de la semana pasada de Deborah Snyder (productora de El Hombre de Acero y Batman v Superman) al Geena Davis Institute fue desvelada, por la propia productora, la fecha del inicio oficial del rodaje de la película Wonder Woman, el cual se llevará a cabo desde el próximo mes de noviembre.

En su intervención, Snyder, dejó clara la intención que tenian los productores de conseguir una directora para el filme que tendrá como protagonista a la Mujer Maravilla. Intención que se materializó al dar con la realizadora Patty Jenkins (Monster). Según Snyder, Jenkins posee una visión que concuerda con la misma que los productores tienen sobre el personaje en el nuevo universo cinematográfico de DC que se está gestando.

Gal Gadot será quien dé vida a Wonder Woman, poniéndose a las órdenes de la ya nombrada directora Patty Jenkins, y compartiendo reparto con Chris Pine,quien interpretará el personaje de Steve Trevor.

El mítico personaje femenino hará su primera aparición cinematográfica en Batman v Superman: El amanecer de justicia el próximo año.También es muy probable que su presencia se repita en otras cintas del mismo universo antes de su debut en solitario el 23 de junio de 2017. Posteriormente desempeñará un rol de gran peso en la primera parte de La Liga de la Justica, donde compartirá cartel a partes iguales con Ben Affleck y Henry Cavill. Ésta última tiene prevista su estreno el 10 de noviembre del mismo año.

Vía: Geena Davis Institute twitter.