El difunto actor Patrick Swayze contó con varias películas míticas en su haber. Más allá de Ghost y de Dirty Dancing, hay una que llama especialmente la atención, De profesión: duro. En ella interpreta a un portero de bares y discotecas que es contratado para un bar de carretera, el cual acaba defendiendo de un mafioso local.

El estudio MGM quiere rodar una nueva versión, para lo cual ya está entrevistando guionistas. Su idea es comenzar la producción de la película en 2016. La única persona que está vinculada al proyecto en estos momentos es su protagonista, Ronda Rousey. La campeona de artes marciales mixtas ha redirigido su carrera hacia el mundo de la interpretación. Para esta película ha obtenido la bendición de Lisa Niemi, la viuda de Patrick Swayze, lo cual es especialmente significativo.

La decisión generará polémica, al igual que la nueva versión de Cazafantasmas, por hacer una nueva versión de una película de culto con una mujer como protagonista. Lamentablemente, hay quien vive anclado en el pasado.

Vía: Variety.