La serie de televisión A.K.A. Jessica Jones sigue en movimiento. Tras la decisión sobre el papel protagonista de hace unas semanas, que cayó en Krysten Ritter, ahora llega el primer villano de peso de la serie, Kilgrave. El actor que lo interpretará es uno de los actores más conocidos por el fandom, gracias a haber sido el décimo Doctor en la mítica Doctor Who: David Tennant se une al Universo Marvel.

En los cómics, Zebediah Killgrave, con dos 'l', es un villano que debutó en la serie de Daredevil a principios de los 60. Llamado también el Hombre Púrpura, el personaje posee feromonas que le permiten dar órdenes verbales a quienes caen víctimas de ellas. En la serie de Alias, protagonizada por Jessica Jones, Killgrave es un personaje que tiene un impacto determinante en su vida y su trayectoria como la heroína Jewel.

El anuncio ha sido realizado a través de la web de Marvel, en la cuál se ha indicado que el personaje de Tennant es una enigmática figura del pasado de Jessica, cuya reaparición estremecerá el mundo de la antigua heroína. Precisamente en un momento en el que Jones intenta reconstruir su vida como detective privado en casos relacionados con personas con poderes en Nueva York.

La serie comenzará a rodarse a no mucho tardar, y ya se ha confirmado que en ella participará Mike Colter, debutando en su papel de Luke Cage. Se espera que se estrene antes de que acabe el año.

purpleman

Vía: Marvel.