Cada vez más actores compaginan la televisión con la gran pantalla, principalmente por el prestigio que han adquirido las producciones televisivas. El protagonista de Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch, se dió a conocer a nivel mundial con la serie Sherlock, a la cual no renuncia por el momento. La película de Marvel Studios que dirigirá Scott Derrickson necesita un papel femenino protagonista, para lo cual ha puesto sus miras en Rachel McAdams.

La actriz, a quien se puede ver en la segunda temporada de True Detective, se encontraría en estos momentos negociando su participación. El papel que interpretaría todavía no ha sido anunciado, pero es casi seguro que sería Clea, la aprendiz y amante del Doctor. Además, este personaje es la sobrina de Dormammu, Señor de la Dimensión Oscura y archienemigo del protagonista. De aparecer en pantalla este villano muy probablemente el Barón Mordo, interpretado por Chiwetel Eijofor, sería su sirviente y agente en la Tierra.

Mientras se confirma de forma oficial la negociación, ya está confirmado que el rodaje de la película comenzará en noviembre en Londres. En estos momentos el director se encuentra en la ciudad buscando localizaciones. Una vez terminada, su estreno está programado para el 4 de noviembre de 2016.

Vía: Comic Book Resources.