Tras unos años de descanso, Dimension Films y Trancas International Films han decidido que ya es hora de que el público pueda disfrutar de una nueva entrega de las andanzas de Michael Myers, el asesino creado por John Carpenter en 1978.

La película La noche de Halloween ayudó a consolidar el subgénero de terror conocido como slasher. Además ayudó a lanzar a la fama a una entonces desconocida Jamie Lee Curtis, la primera Reina del Grito.

A pesar del gran trabajo que hizo en las dos últimas películas, Rob Zombie no dirigirá la nueva película, Halloween Returns. Para esta entrega Zombie no regresará, recayendo la silla del director en Marcus Dunstan. Este director tiene experiencia en el género, al haber firmado las partes cuarta a sexta de Saw.

El guión corre a cargo de un guión del propio Dunstan y de su colaborador Patrick Melton. Según han asegurado, no es un reinicio de la franquicia, sino una puesta a punto. El rodaje comenzará este julio, aunque no se ha indicado quienes constituirán el reparto o su posible fecha de estreno.

Vía: Spinoff Online.